Think Blue Volkswagen

Objetivo: La protección medioambiental

"Think Blue" es una de las iniciativas llevadas a cabo por Volkswagen para concordar uno de los mayores riesgos para la naturaleza como es la conducción de automóviles con el respeto del medio ambiente.




La campaña de "Think Blue" consiste en el compendio, la unión, de dos factores en apariencia opuestos, como son conducción y cuidado del medio ambiente. La marca alemana ha buscado darle una vuelta de tuerca de manera divertida, formal y con un claro objetivo: la protección medioambiental, mentalizando a sus conductores de la eficacia de la conducción más eficiente, no solo para su día a día sino para los demás. Con esta campaña se fundamentan tres pilares básicos sobre los que la empresa alemana está trabajando, que son: "Reduce, Compensa, Conciencia." Bajo estas premisas surge todo un estilo de vida que proporciona Volkswagen a sus clientes, intentando hacer de estos entes eficientes en todos los aspectos consumistas de energía de su día a día. Así Volkswagen da al mundo una imagen de marca respetuosa, cercana, concienciada con el medio ambiente, abierto a la investigación en campos de desarrollo sostenible y participando del día a día de us clientes. Este factor ha sido muy importante debido a que ha conseguido así acercarse a un público que se iba distanciando, volviendo a relanzar a la marca en los últimos años a ser una de las referentes en el sector automovilístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario