Danone trabajando con Ana y su fundación, podrían crear una campaña para la fomentación del fin de situaciones como la de la protagonista o similares, erradicando la violencia doméstica en todos los hogares a nivel nacional.
La idea sería crear una primera campaña viral, utilizando la plataforma Youtube, a través de un vídeo con la protagonista contando su caso, su historia, con el primer objetivo de mentalizar a la población de lo que sucede día día en nuestro país. El eslogan de la campaña sería "Di no al maltrato", un concepto fácil de recordar para toda aquella persona que quiera participar. Este vídeo nos dirigiría directamente a las redes sociales de Facebook y Twitter donde serán publicados todos los comentarios y mensajes de la gente consecuentes con la causa y el objetivo. Para su participación, se utilizará el "hastag": "#dinoalmaltrato" para que aparezca todo el contenido que se quiera presentar acorde con la causa. Además, Danone estiraría su involucración por dos vías más: la primera, la introducción de códigos BIDI en sus envases, donde desde los propios smartphones te lleven a través de una captura, a las páginas tanto de Facebook y de Twitter. La segunda vía sería la creación de una actividad social, como una carrera solidaria, destinando los fondos a esta asociación directamente.
Con estas actividades, Danone conseguiría hacerse notar a través de una campaña social de sensibilización, dejando ver su lado más humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario